Cargando...

KpOrg470Tus

KpOrg470Tus
KpOrg470Tus
KpOrg470Tus

Colores Disponibles:


470
470
720
720
750
750
860
860
080
080
840
840
880
880
240
240
230
230

KpOrg470Tus Alfombras Kp


0,00

(A medida, indicar cm, 1 ud.)
470


Introduce las medidas de tu alfombra (ancho y largo) en cms:
Al menos uno de los lados debe ser igual o inferior a 400 cm.


Alfombras a medida.

Alfombras kp, alta resistencia a mancharse y de rapida limpieza. Composición SMARTSTRAND SILK. Altura sumando el pelo y la base +/- 14mm y 3070 gr por m2. Alfombra muy resistente para un uso diario no se ven las pisadas y apenas si se ensucia gracias a la composicion de su tejido hecho en su gran mayoria con maiz. Venta de alfombras online.

Plazo aproximado de entrega 17 días.

Video explicativo: Alfombras de maíz.

Comprar alfombras. No es recomendable sacudirlas ni golpearlas ya que las estropea, reduciendo su duración.

SMARTSTRAND es decir “Hilo inteligente” creado por MOHAWK y DUPONT, conocidos a nivel mundial por ser el mejor desarrollador de materiales del mundo, entre sus creaciones destacan el NYLON, el NEOPRENO, la LYCRA, el KEVLAR y el TEFLON. SMARTSTRAND está hecho con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, una fibra renovable sacada en su mayoría del maíz.

¿por que SMARTSTRAND es diferente?

1-Nos da un 50% más de protección contra las manchas y la suciedad producida por el uso: esta protección se aplica directamente durante la fabricación de la fibra , haciendo que sea la única fibra en el mundo con protección permanente contra las manchas y suciedad: Vino, salsas, café caliente, mostaza u otras manchas salgan rápido solo con agua o detergentes suaves. La orina de mascotas ya no serán un problema: Todas las moquetas de SMARTSTRAND tienen garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Este tejido es resistente a la decoloración producida por el sol y sus rayos ultra violeta.

2-Resistente: SMARTSTRAND ha superado rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando una gran resistencia gracias a su estructura molecular única, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento. Resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon.

3-Más Suave: A un siendo la fibra más resistente del mercado, MOHAWK a conseguido dar a esta fibra una suavidad inédita hasta ahora dando un confort excelente.

4-Más Ecológica: El 37% de SMARTSTRAND es material renovable. La producción de SMARTSTRAND produce un 63% menos de gases invernaderos.

Todas las características anteriores están certificadas.